Header Ads

Seo Services

Nuestra banda presenta su primer CD este sábado

La música cofrade es algo que lleva en auge mucho tiempo en Pozoblanco y cuenta ya con varios discos pozoalbenses: "Sentimiento Cofrade", de la Banda Municipal de Música de Pozoblanco, "Alma de Dios" de la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Soledad o "Penitencia al Nazareno" de la Banda de CC. y TT. de Ntro. Padre Jesús Nazareno "Sayones" son algunos ejemplos.

Una de las bandas que tenía ese sueño de grabar su propio disco era la Banda de Cornetas y Tambores de la Cofradía del Stmo. Cristo del Perdón y Ntra. Sra. de la Amargura de Pozoblanco y por fin lo ha hecho.

Con motivo de su XV aniversario, y rascándose el bolsillo todo lo que han podido, han logrado poner la guinda a su pastel, contando para ello con los más entendidos en la producción y edición de música procesional.

Fue en julio de 2006 cuando los músicos de esta banda se desplazaron hasta la capital hispalense para materializar el sueño de todo músico, y a primeros de septiembre pudieron escuchar la maqueta de su propio trabajo discográfico, con el cual han quedado más que satisfechos.

Cabe decir que no es su primera grabación, ya que participaron en el año 2004 en el disco-homenaje a un reconocido compositor sevillano y, junto a las bandas de Coronación de Espinas de Córdoba, Stmo. Cristo de la Sangre de Sevilla, Ntra. Sra. del Prado de Ciudad Real, y Ntra. Sra. de la Antigua de Sevilla, pudo ver su esfuerzo hecho presente en "LA MÚSICA DE BIENVENIDO PUELLES".

Once son las pistas que componen el CD: Nueve marchas procesionales, un comentario introductorio y el pasodoble que da título al disco, AHÍ VIENEN LOS DEL PERDÓN. El día 27 DE ENERO DE 2007 ha sido la fecha escogida para presentar al público en general este magnífico recuerdo sonoro, que podrá adquirirse desde ese mismo momento.

El acto de presentación tendrá lugar en el Teatro "El Silo", a las nueve de la noche, será presentado por Antonio Manuel Caballero y contará con más de una sorpresa, seguro. Para cualquier amante de la música cofrade o semanasantera, es más que recomendable, así como la compra de este disco, grabado en los estudios ALTA FRECUENCIA de Sevilla, siendo Pepe Torrano el técnico de sonido, Pedro M. Pacheco el director de la grabación y PASARELA S.L. la compañía discográfica.

Como campaña publicitaria, la banda ha lanzado carteles, cuñas de radio, e incluso videos (trailer) anunciando el evento, que tendrá este sábado en el Teatro El Silo de Pozoblanco, y al cual están todos ustedes invitados.

Ver cartel:
http://amargurapozoblanco.org/banda/images/otras/CartelPresentacionDisco.jpg
Escuchar cuña de radio:
http://www.youtube.com/watch?v=75H1yaSBlWc
Ver trailer publicitario:
http://www.youtube.com/watch?v=J2dYvc8-yLk