Header Ads

Seo Services

Tras la Semana Santa, nuestra cofradía sigue activa

Todo ha pasado ya. Volvemos a colgar los hábitos, a guardar los enseres, los pasos, el palio… Qué pena da decir que se ha acabado ya nuestra Semana Mayor y que hay que esperar un año hasta que podamos de nuevo disfrutar de nuestro día, de nuestra estación de penitencia.

Nuestro Jueves Santo de 2006, en números:
103 nazarenas, 192 nazarenos, 29 costaleras, 39 costaleros, 52 miembros de nuestra banda, 15 personas en representaciones, 15 personas encargadas de la organización, otras 45 entre acólitos y personas que portaban algún enser… En fin, casi más de 500 personas salimos a la calle a acompañar a Nuestros Sagrados Titulares.

Por cierto, si tenéis fotos de nuestra salida procesional y queréis colaborar con nosotros, no dudéis en enviárnolas a nuestro correo electrónico.

La Semana Santa quedó atrás, pero bueno, sabemos que este año se ha hecho lo mejor que se ha podido, y que todo ha salido bien. Además, también sabemos que ha acabado nuestra Semana Santa, pero que nuestra cofradía sigue teniendo su casa abierta a todos, y que seguiremos invitados a participar en todas las actividades que desde la junta de gobierno nos brinda.

Así pues, el próximo fin de semana (del 28 de abril al 1 de mayo) se celebrará la festividad de la CRUZ DE MAYO, y los fondos que se recauden serán destinados para el nuevo Paso del Stmo. Cristo del Perdón. Para esta actividad se necesita gente para cubrir los turnos… ¡APUNTATE!

A la semana siguiente, concretamente el día 6 de mayo, tendrá lugar la Convivencia de la Cofradía para Costaleras, Costaleros, Banda, y todas aquellas personas que hayan colaborado durante este año. Será en el Colegio Salesiano de pozoblanco, a partir de las 13:30 horas.

Los días 13 y 14 de mayo (sábado y domingo) podremos participar en el maratón de María Auxiliadora, en el Pabellón Polideportivo Don Bosco, que organiza la Asociación de Antiguos Alumnos y Antiguas Alumnas de D. Bosco y la Cofradía del Stmo. Cristo del Perdón y Ntra. Sra. de la Amargura de Pozoblanco.

Pero hasta entonces, recordad también que este viernes, día 21 de abril de 2006 se celebrará la ASAMBLEA GENERAL COFRADE ORDINARIA, a la que se nos cita a todos los cofrades a las 20:30 horas en primera convocatoria y a las 21:00 h. en segunda. No faltéis.