Header Ads

Seo Services

SS. MM. Los Reyes Magos de Oriente en Pozoblanco

En la tarde-noche de ayer, Pozoblanco se vistió de gala y salió a la calle para recibir al cortejo que acompañaba a SS. MM. Los Reyes Magos de Oriente. La cabalgata, formada por 19 carrozas y tres bandas que acompañaban a los Tres Reyes Magos, fue todo un éxito y buena parte de culpa la tuvo la Banda de Cornetas y Tambores del Stmo. Cristo del Perdón de Pozoblanco, ya que con su alegre y variado repertorio y su disfraz de Papá Noël logró no sólo divertir a los componentes de la banda, sino a todo el público en general.

Grandes y pequeños bailaron al son de «Paquito el Chocolatero» o «El Patio de Mi Casa», entonaron canciones como «Hola Don Pepito» o «Yo te quiero dar» y disfrutaron con los otros muchos temas que la formación musical había montado para este evento, como por ejemplo, un tema de la banda sonora de la película «Los Piratas del Caribe» y cuatro villancicos (entre otros). Además, el tiempo acompañó durante todo el itinerario y eso hizo que pudieran lucirse todas y cada una de las 22 entidades participantes.

Por otro lado, tras la Cabalgata de Reyes, y junto con la Asociación Juvenil Bosco, se organizó la tradicional visita de los Reyes Magos a las distintas casas de Pozoblanco, que volvió a llenar de ilusión a los más pequeños de la ciudad.